TOMA EL CONTROL DE TU DESTINO

separador

Con uno de los planes de compensación más lucrativos y verdaderamente equilibrados, el Plan de Compensación de Jeunesse es capaz de recompensar a más gente con más dinero. Además, con su manera de hacer negocios a través de abundantes incentivos y promociones integradas de viajes, la cultura de Jeunesse es en sí misma un estilo de vida enriquecedor.

Puedes participar en el nivel que desees del Plan de Compensación de Jeunesse. Tú decides si prefieres generar ingresos trabajando a tiempo parcial mediante ventas al por menor o si prefieres construir un negocio a tiempo completo. Tú tienes el control de tu destino.

Con el impresionante Plan de Compensación de Jeunesse, tienes SEIS MANERAS DE GENERAR INGRESOS.

 CAMBIANDO EL MAYOR NÚMERO DE VIDAS

separador

Todas las compañías prometen recompensas de índole financiero. Jeunesse promete recompensas que son mucho más que dinero, cambian la apariencia, le dan nueva forma a las metas y sueños, y transforman la manera en que la gente experimenta la vida.

El Plan de Compensación de Jeunesse paga comisiones sobre el volumen de ventas semanal sin límite en el número de niveles en que usted puede ganar comisiones. Usted gana dinero con base en la venta de productos y en la construcción y capacitación de su propia organización de Representantes Independientes de Ventas.

VIVE LA VIDA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

separador

Jeunesse quiere recompensarte y reconocer tu éxito conforme vas construyendo tu negocio. su programa de Recompensas de estilo de vida te dará la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida lleno de lujos que te mereces gracias a tus esfuerzos. A medida que asciendes de rango en el Plan de Recompensas Financieras, puedes ganar oportunidades de viajes de lujo para ti y tu familia.

Vive la vida que siempre has soñado. Vive el estilo de vida Jeunesse.

EXPERIENCIA ESMERALDA

Como Director Esmeralda, tu pareja y tú, están invitados al complejo hotelero Grand Wailea en Hawái durante cinco días de diversión y sol. Querrás compartir esta increíble experiencia con todo tu equipo.

DESCUBRIMIENTO DIAMANTE

Como Director Diamante, tu pareja y tú, disfrutarán del fantástico estilo de vida diamante anual de seis días en uno de los complejos hoteleros cinco estrellas más exclusivos del mundo.

oportunidad jeunesse. ganar dinero con jeunesse. negocio multinivel. jeunesse en españa. productos jeunesse. jeunesse en europa. negocios online. lideres jeunesse. crecimiento jeunesse. paises jeunesse. eventos jeunesse españa. secreto de jeunesse. oportunidad de negocios jeunesse. antienvejecimiento. longevidad. vivir más. dinero y salud. network marketing. mlm. plan de compensacion de jeunesse. plan de recompensas financieras. tiempo libre.libertad financiera. seguridad economica. ganar mucho dinero. baja inversion. alta rentabilidad. riesgo cero.

WordPress Video Lightbox