UN EQUIPO. UNA FAMILIA. UN JEUNESSE

separador

Jeunesse Global pertenece a la industria de la salud, belleza y bienestar, y es líder en el sector antienvejecimiento. Combina ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Enfocándonse en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayuda a las personas a disfrutar de impresionantes y juveniles resultados que duran.

Jeunesse es una compañía de venta directa, pero no es otra empresa más con otro buen producto. Su exclusivo sistema de negocio mundial, que funciona en línea en tiempo real, aprovecha la eficacia de la alta tecnología y la efectividad de la atención personalizada de las relaciones de marketing. Esto conecta y transforma a los clientes para convertirlos en expertos empresarios a nivel mundial.

Conoce a Jeunesse Global

TRANSFORMAR TU VIDA Y LA DE OTROS

separador

Jeunesse ha creado un movimiento mundial hacia la libertad económica y el aumento de la juventud. Y lo hace de cuatro maneras innovadoras:

NUESTRA MISIÓN

LA FAMILIA JEUNESSE CREA UN IMPACTO POSITIVO EN EL MUNDO AL AYUDAR A LA GENTE A VERSE Y SENTIRSE JOVEN, MIENTRAS NOS FORTALECEMOS UNOS A OTROS PARA DESENCADENAR NUESTRO POTENCIAL

INSPIRANDO SUEÑOS Y CAMBIANDO VIDAS

separador

Jeunesse es más que un simple negocio, es una familia. Randy, Wendy y Scott han extendido esta visión, convirtiéndola en la identidad de la compañía.

Randy y Wendy comenzaron su aventura en el Network Marketing hace dos décadas como distribuidores y más tarde como propietarios de compañías multinivel y compañías de soporte. Randy y Wendy han creado de manera continua una oportunidad de negocio única para miles de distribuidores en países de todo el mundo. Juntos fundaron Jeunesse el 9 de septiembre del 2009.

Scott emprendió su carrera profesional en el Network Marketing a una edad muy temprana, habiendo participado en su primer evento del sector a los diez años. Scott posee una demostrada trayectoria de éxito. Está constantemente fijando nuevos estándares a la vez que mantiene relaciones profesionales y comprensivas con todos los distribuidores.

randy-ray

wendy-lewis

scott-lewis

Conoce a los Fundadores de Jeunesse

LA CIENCIA AVALA NUESTROS PRODUCTOS

separador

El Consejo Asesor Médico de Jeunesse está compuesto por algunos de los profesionales más respetados y prestigiosos en sus áreas de especialización. Estos colaboran estrechamente con Jeunesse ayudando a mantenerla a la vanguardia del sector antienvejecimiento. Ponen sus conocimientos y experiencia a disposición de la educación y capacitación de los Distribuidores de Jeunesse.

nathan-newman

vincent-giampapa

william-amzallag

donna-antarr

luis-martinez

productos jeunesse son buenos. productos jeunesse son efectivos. productos jeunesse funcionan. pierde años. mejores productos del mercado son los productos jeunesse. los productos jeunesse  detienen el envejecimiento. acortamiento telomeros. eliminan las arrugas. signos del envejecimiento. perdida de peso saludable. retrasa el envejecimiento. nutricion balanceada. control de peso efectivo y equilibrado. energia. clinicamente probados. libre de parabenos. instantly ageless elimina las bolsas en tan solo dos minutos.

WordPress Video Lightbox