CONSTRUYENDO UN MAÑANA MEJOR 

separador

La prioridad de Jeunessse es ayudar a las personas y marcar la diferencia, por eso no se conforma con el impacto positivo que está haciendo en el mundo al cambiar la vida de muchos mejorando su salud y obteniendo su libertad financiera. Jeunesse quiere más. Jeunesse quiere construir un futuro mejor.

Para mejorar el futuro debemos tomar acción hoy, y tenemos que hacerlo ayudando a crecer a los hombres del mañana, los niños. Por ello, todos los miembros de la familia Jeunesse se unen con el compromiso de mejorar la vida de los niños que lo necesitan. Y lo hacen a través de sus proyectos caritativos Jeunesse Kids y The MORE Project.

Marcando la diferencia con Jeunesse Kids

EL PODER DE TRANSFORMAR VIDAS

separador

Como líder mundial, Jeunesse tiene un compromiso con la sociedad. Jeunesse es más que un simple negocio, es una familia, y su organización benéfica, Jeunesse Kids, es la encarnación de este principio. En colaboración con Free the Children están liberando a los niños de la pobreza, de la falta de acceso a la educación y de la explotación. Su programa Adopte una Aldea ha creado más de 650 aulas de colegios para los jóvenes y ha provisto de agua limpia, servicios médicos y sanidad a un millón de personas de todo el mundo.

No es suficiente con saciar el hambre de los niños, Jeunesse quiere ayudarlos a desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito como adultos. Ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en miembros productivos y comprometidos de sus comunidades, para que puedan iniciar un cambio positivo para las generaciones futuras. Mejorando la vida de los niños de hoy, estamos desarrollando a los líderes internacionales del mañana.

Esta es tu oportunidad para ayudar a los demás y marcar una diferencia. Porque no solo ayudamos a los niños de todo el mundo, estamos cambiando su futuro.

productos jeunesse son buenos. productos jeunesse son efectivos. productos jeunesse funcionan. pierde años. mejores productos del mercado son los productos jeunesse. los productos jeunesse  detienen el envejecimiento. acortamiento telomeros. eliminan las arrugas. signos del envejecimiento. perdida de peso saludable. retrasa el envejecimiento. nutricion balanceada. control de peso efectivo y equilibrado. energia. clinicamente probados. libre de parabenos. instantly ageless elimina las bolsas en tan solo dos minutos.

WordPress Video Lightbox