CONOCE LA OPORTUNIDAD JEUNESSE

separador

Jeunesse NO ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE sobre cuidados de la piel y suplementos. No es igual que los típicos modelos antiguos de network marketing. Jeunesse es un negocio mundial que ayuda a las personas a alcanzar su pleno potencial para conseguir una apariencia joven, una vida saludable y aprovechar la vida al máximo.

La oportunidad de negocio de Jeunesse hace que se encienda la pasión y la imaginación de las personas emprendedoras y con talento de todo el mundo. Su exclusivo sistema de negocio mundial, que funciona en línea en tiempo real, aprovecha la eficacia de la alta tecnología y la efectividad de la atención personalizada de las relaciones de marketing. Esto conecta y transforma a los clientes para convertirlos en expertos empresarios a nivel mundial.

El Secreto de Jeunesse

6 Años de Jeunesse

Jeunesse es el mejor socio que puedes elegir para asegurar tu futuro económico. Su objetivo es proporcionarte productos de los que te sientas orgulloso al representarlos y compartirlos con otras personas; productos que utilizan una tecnología de última generación y que están perfectamente posicionados en el mercado antienvejecimiento, mercado que está actualmente en expansión.

A medida que comiences a entender lo increíblemente poderosos y demandados que son los productos de Jeunesse, más se los querrás recomendar a otras personas. La clave para que consigas tener éxito es compartir estos innovadores productos. Tus ingresos estarán directamente relacionados con el esfuerzo que dedicas a la hora de compartir los productos, la oportunidad y en la construcción de una organización de ventas.

Únete a nosotros en este “movimiento mundial” hacia la libertad económica y el aumento de la juventud.

EMPIEZA TU VIAJE HOY

jeunesse global el mejor negocio. dinero y tiempo libre

  ¿POR QUÉ JEUNESSE GLOBAL?

separador

Jeunesse no es una empresa más, ni sus productos son otros productos antienvejecimiento más. Jeunesse está marcando la diferencia día tras día. Y son varias las razones que la convierten en la mejor de las oportunidades.


Conoce la Oportunidad Jeunesse.
(Haz clic sobre cada una de las razones)

Por que Jeunesse

Muchas compañías están enfocadas en lo que “van a hacer”. Atraen a los distribuidores con la promesa de que en el futuro estaremos en este país, o si se crea un gran grupo se abrirá aquel otro país. Pero, a diferencia de estas compañías, Jeunesse tiene una Plataforma Global establecida, con presencia en más de 100 países alrededor del mundo y en todos los continentes (Países donde esta presente Jeunesse). Esto te permite tener un negocio internacional desde el primer momento.

Los fundadores de Jeunesse son excelentes personas y su principal objetivo es el bienestar de los distribuidores de la compañía. La historia del multinivel está llena de casos en los cuales compañías con un buen producto y suficiente capital, han fracasado porque sus dueños no tenían experiencia dentro del multinivel. Pero eso no es el caso de Jeunesse. Randy Ray y Wendy Lewis saben como funciona este negocio y saben como hacer de Jeunesse la mejor oportunidad.

La trayectoria de Jeunesse ha sido impresionante y, en los pocos años de fundada, esta compañía ha pulverizado uno tras otro todos los récords de la industria. Años tras años ha escalado rápidamente en el Ranking de la DSA (Direct Selling Association - Asociación de Venta Directa) y de igual manera ha ido colocandose más ariba en la lista de INC 500 entre las 500 mayores compañías de los Estados Unidos, siendo la primera dentro de la industria multinivel.

La mayoría de las empresas multinivel tienen un crecimiento errático. Subidas seguidas de bajadas, nuevamente subidas, nuevamente bajadas. Eso trae consigo, que el crecimiento final, si lo hay, sea bastante lento. Ese no es el caso de Jeunesse, compañía que ha duplicado sus ventas año tras año. Y su record más impresionante es haber conseguido los 1.000 millones de dólares en ventas anuales en tan solo 6 años.

Los productos de Jeunesse son la clave de su rápido crecimiento y desarrollo. Son productos únicos, exclusivos y realmente impresionantes en cuanto a resultados y a la ciencia que hay detrás de cada uno de ellos. Pero lo mejor es que todos y cada uno de los productos de Jeunesse son parte de un sistema. Todos son parte de un sistema unido, de una filosofía que trata a la persona en su conjunto y cuyo objetivo es rejuvenecer a las personas en todos los sentidos.

Jeunesse tiene un plan de compensación binario-híbrido que destaca por encima de la mayoría de los planes de la industria. Una de las características más importante de este plan es su sostenibilidad y estabilidad. Desde el primer dólar que se pago hasta el último que se haya pagado esta semana, se ha hecho siguiendo el mismo Plan de Compensación. Un Plan de Compensación justo, equilibrado y en el cual se optimiza al máximo el esfuerzo de los distribuidores.

Jeunesse es una compañía del siglo XXI. La ciencia que hay detrás de sus productos es una muestra de ello. Y su apuesta por la tecnología también lo es. El negocio Jeunesse lo puedes hacer completamente de manera online desde un backoffice sumamente completo y organizado. También puedes hacer uso de aplicaciones como JMobile que te permite llevar tu negocio en tu bolsillo a cualquier lugar.

Jeunesse comprende y asume que tiene una responsabilidad social con la comunidad, por tanto, se esfuerza en ayudar a los más desprotegidos y necesitados, los niños. Su organización caritativa Jeunesse Kids™ tiene como objetivo extender una mano de ayuda a los niños de escasos recursos en todo el mundo. Dar a los niños todo aquello que por derecho propio deberían tener desde su nacimiento: acceso a la alimentación, salud, educación y la protección que necesitan para crecer.

oportunidad jeunesse. ganar dinero con jeunesse. negocio multinivel. jeunesse en españa. productos jeunesse. jeunesse en europa. negocios online. lideres jeunesse. crecimiento jeunesse. paises jeunesse. eventos jeunesse españa. secreto de jeunesse. oportunidad de negocios jeunesse. antienvejecimiento. longevidad. vivir más. dinero y salud. network marketing. mlm

WordPress Video Lightbox